Bienvenidos a Morelianas.com

Bienvenidos a morelianas.com

Morelia es una hermosa ciudad, llena de historia, arquitectura impresionante, sede de muchos eventos culturales de talla internacional y un destino turístico por excelencia a nivel nacional. Con un sinfín de atractivos turísticos que visitar y conocer, Morelia es una de las ciudades más interesantes y bellas del país; recorrer sus calles rebosantes de edificios llenos de historia, construidos a base de cantera rosa y con estilos arquitectónicos variados que constituyen una vista magnífica que transporta a otro tiempo, se vuelve una experiencia inigualable.

Además de las historias que guardan sus edificios, templos, plazas, calles y monumentos, Morelia ofrece una exquisita variedad de gastronomía conformada por platillos típicos de la región, una extensa variedad de magníficas artesanías elaboradas por diestras manos artesanas de habitantes de las poblaciones cercanas a la ciudad y una amplia gama de eventos culturales al ser sede internacional de muchos de ellos.

Con el fin de mostrarle al mundo las maravillas que pueden encontrar en la ciudad de Morelia y de las cuales pueden disfrutar al visitarla, nace Morelianas.com, un punto de referencia para que el visitante, tanto local como extranjero, pueda obtener el mayor provecho de su visita y poder disfrutar de ¡Lo mejor de Morelia!

Te invitamos a navegar por nuestro sitio y conocer más de esta magnífica y hermosa ciudad colonial, la Ciudad de la Cantera Rosa, Morelia.

Tus comentarios son muy importantes