A disfrutar de la 3ª Feria Mundial de Turismo Cultural en Morelia

Actividades artísticas de la 3ª Feria Mundial de Turismo Cultural en Morelia

La hermosa ciudad de Morelia se convierte en la capital del turismo cultural por cuatro días al ser la sede oficial de la 3ª Feria Mundial de Turismo Cultural, el evento de más importante de México en cuanto a turismo cultural se refiere. En este gran evento internacional, y durante los cuatro días que dura, diferentes destinos de México y del mundo, cuyo atractivo principal está ligado a la cultura, expondrán parte de su riqueza, diversidad y belleza cultural que los distingue.

El primer día de actividades artísticas dentro de este magno evento se llevó a cabo el día de ayer viernes. El día comenzó con actividades que se desarrollaron a la par en el quiosco de la Plaza de Armas o de Los Mártires, una de las plazas más importantes de Morelia por estar al lado de la imponente Catedral, y la tranquila y pintoresca Cerrada de San Agustín, la única calle peatonal de la ciudad.

Entre música, representaciones artísticas de ballets folklóricos y narraciones orales de cuentos para niños, transcurrió un día lleno de diversión, arte y cultura. Conjuntos musicales realmente talentosos, así como los jóvenes que representaban diferentes estampas de bailes típicos de los estados del país eran los encargados de animar a las personas que se congregaban en las diferentes sedes de los eventos.

Aunque en las primeras horas del día, eran escasas las personas en los eventos, poco a poco y durante el transcurso del día se fueron llenando de aplausos, y hasta gritos, entusiasmados los lugares donde se desarrollaban las actividades artísticas por motivo de la 3ª Feria Mundial de Turismo Cultural en la ciudad.

Para poder describir toda la belleza y dinamismo que se desarrolla en estos días de fiesta en la majestuosa ciudad de Morelia nos llevaría mucho tiempo, por ello, los invitamos a que vivan, sientan y disfruten por ustedes mismo de estas festividades llenas de colores, música, tradición y cultura.

Tus comentarios son muy importantes