2ª Temporada de Conciertos de LAOFIM

Después de haber concluido una Primera Temporada con 18 conciertos en Michoacán, la Orquesta Filarmónica Juvenil de Morelia continúa con su Segunda Temporada: “Del Barroco al Impresionismo“.

En esta temporada se tiene previsto un Ciclo de Conciertos que abarca repertorio desde el Barroco hasta el Impresionismo y concluirá en febrero del 2013 con el Concierto Primer Aniversario. Actualmente la Filarmónica continua expandiendo sus convenios con instituciones hermanas dentro y fuera de México que beneficiarán a los jóvenes integrantes de LAOFIM a través de experiencias de crecimiento artístico enfocados en desarrollar la interpretación orquestal.

LAOFIM, es un proyecto independiente que ha generado un espacio en el que todos los jóvenes tienen las mismas oportunidades del aprendizaje y práctica orquestal, es una orquesta que cumple la importante labor de rescate social salvando y mejorando la calidad de vida a través de la música. Brinda la posibilidad de alcanzar el sueño de muchos, donde tocar en una orquesta y lograr el mejoramiento artístico se convierte en una realidad.

Tus comentarios son muy importantes