1er. Concurso Culinario “Una Pasta Poco Tradicional”

Concurso Culinario “Una Pasta Poco Tradicional”

Olio Terraza Pasta Vino, restaurante especializado en comida italiana mediterránea te invita a participar en el 1er. Concurso Culinario Institucional “Una Pasta Poco Tradicional”, como primer edición del concurso se busca crear una pasta con  ingredientes típicos michoacanos, enalteciendo el valor de las cocinas de nuestro país y obtener resultados positivos en el rendimiento de los alumnos y aficionados de la cocina.

El concurso es para estudiantes de cualquier institución gastronómica o afín, no existe cupo limitado y es totalmente gratuito; constará de dos fases, la final se llevará a cabo en las instalaciones del restaurante Olio el próximo viernes 11 de octubre del 2013 a las 12:00 horas. Los participantes deberán demostrar su experiencia, destreza, rapidez, conocimientos y creatividad.

El concurso será individual. Los concursantes deberán crear una pasta  que contenga uno o varios ingredientes típicos que caractericen la cocina tradicional de Michoacán, demostrando la destreza creativa para fusionar con un platillo italiano como es la pasta.

Habrá tres primeros lugares, entre los premios se encuentra que el platillo ganador aparecerá dentro del menú del Restaurante Olio durante tres meses, una beca para un curso en el Colegio Culinario y suscripción a la revista Tourista.

Descarga la convocatoria completa.

Tus comentarios son muy importantes